El Diario de Curwen , noticias Jueves, 29 octubre 2015

INCREÍBLE: Kenji Fujimori puso al descubierto toda una red de tráfico ilícito de cortinas de humo

Irremediable destape. Pese al gran esfuerzo mediático de distintas entidades nacionales e internacionales, los  acontecimientos dados a conocer con la única intención de desviar la atención masiva, o para fin de «cortina de humo» en lenguaje coloquial, no pudieron engañar al congresista Kenji Fujimori Higuchi, quien con el olfato político propio de un sabueso  (lamentable coincidencia canina), puso al descubierto las verdaderas intenciones políticas que ocultaban estas «noticias» en su interior. Mediante un tuit del congresista, toda una organización dedicada a la creación de estos psicosociales ha quedado, después de años de funcionamiento, totalmente desarticulada.

12193809_983941264997580_29750924131892198_n

Apaguen las máquinas muchachos, nos descubrieron.

Mediante una simple ecuación algebraica irracional (cuyo nombre no hace referencia a su creador por más que lo parezca), el congresista fujimorista pudo descubrir que el informe publicado por la Organización Mundial de la Salud (OMS), que señala que el consumo de 50 gramos de carne procesada al día incrementa hasta 18% la probabilidad de desarrollar cáncer intestinal, no fue más que un fiasco. La verdadera intención de la misma no habría sido otra que obstruir las investigaciones a las agendas de Nadine. Según el propio autor, el ejercicio fue más que fácil de desarrollar. 

«Si sumas el valor romano atribuidos a las siglas de la OMS,  las divides por su potencia elevada a la Crtl + Alt + Shift y empleas los valores numéricos como coordenadas en un plano cartesiano obtendrás una estructura geométrica similar a la del ADN. Pero no, esto no tiene nada que ver con el ácido desoxirribonucleico, ADN son las siglas de AGENDAS DE NADINE»

giphy

Él gano.

Siendo descubiertos y dejados en ridículo, la Dirección de Obstrucciones Gubernamentales (D.O.G) dejó de realizar sus actividades. El director de está organización conspiranoica, Manchitas Rodríguez, habló en exclusiva con nosotros y nos explicó más a fondo:

«Somos conscientes de la gravedad del asunto y lo implicados que estamos en la misma. Debemos confesar que el informe de la OMS, desarrollado por más de veinte expertos en una decena de países, solo sirvió de pretexto para desvirtuar la pericia grafotécnica a la que debió someterse la primera dama. Debido a la constante vigilancia sobre nuestros medios de comunicación, la solicitud de Nadine Heredia llegó a nosotros vía código morse mediante el rap de Urresti.»

fotos-graciosas-perro-inteligente

Dr. Manchitas Rodríguez, quien ahora enfrenta cargos por hasta 25 años sin Dogchow. Foto: Taringa

El Dr. Rodríguez actualmente se encuentra recluso en un albergue para perros malos. Un listado completo de todos los informes y noticias de alcance internacional que fueron llevadas a cabo para ocultar las «perlitas» del gobierno de turno, ha sido publicado en medios locales.

  1. El informe de la OMS fue cortina de humo de las agendas de Nadine Heredia.
  2. Las pruebas de agua en Marte, publicadas por la NASA, fue cortina de la salida de Urresti como candidato presidencial.
  3. El huracán Patricia sirvió de cortina de humo para asolapar la salida de la exprocuradora de lavado de activos, Julia Príncipe
  4. La firma del TPP (Acuerdo de Asociación Transpacífico), fue una falsa noticia difundida para ocultar los pañales de Ana Jara.
  5. La muerte de Glenn, personaje de AMC de la serie The Walking Dead, fue un capítulo financiado por la izquierda para tapar el fraude electoral del Frente Amplio.

Hasta el momento, estas han sido todas las conclusiones de la comisión investigadora encargada del caso. Esperamos que las autoridades tomen cartas en el asunto y sancionen con todo el peso de la ley a estos delincuentes conspiradores. Gracias, Kenji  «Sherlock Holmes» Fujimori.