corrupción , El Diario de Curwen , noticias , politica , redes sociales , videos , violencia Martes, 1 agosto 2017

Lo que no sabías de Lucho Galarreta (VIDEO)

En este útero hemos escrito varias veces sobre el hoy flamante presidente del Congreso de la República: Lucho Galarreta. Una de nuestras publicaciones más populares recopila los momentos más sanguinarios del congresista cuando no dudaba en golpear, y muy duro, al partido que hoy lo alberga.

Entre el bien y el mal. Diseño: Útero.pe

Entre el bien y el mal. Diseño: Útero.Pe

Lucho era un parlamentario moderado y apacible que se caracterizaba por su seriedad y mesura. Pero de un momento a otro,  luego de hacerse amigo y socio del exsecretario general de Fuerza Popular, Joaquín Ramírez, el nuevo presidente del Congreso decidió comprar una lata de pintura naranja e intentar, sin éxito, disfrazar todas sus opiniones en contra de lo que representó el fujimorato.

Si menciono que Galarreta se volvió socio de Ramírez lo hago por la curiosa venta de un departamento, transacción que fue revelada en el 2016 por el portal Convoca.pe. Si menciono que Galarreta intentó justificar todas sus declaraciones antifujimoristas es porque es cierto. Pasó de tildar de «mafia» a los naranjas a decir que se siente orgulloso de trabajar al lado de Keiko Fujimori.

Todas estas contradicciones e historias desconocidas de Lucho Galarreta son mencionadas en este video

Luis Galarreta se ha caracterizado por ser uno de los congresistas más combativos y menos dubitativos al momento de denunciar y acusar de cualquier cosa que se le ocurra al oficialismo. Llamó «montesinito» al presidente del Consejo de Ministros, tildó de «psicosocial» los resultados de la prueba PISA y afirmó, de forma increíble, que el exasesor de PPK, Carlos Moreno, «era más poderoso que Montesinos». Estos son solo algunas de sus frases más memorables (y alucinantes).

¿A quién veremos presidiendo la mesa directiva en los próximos días? ¿Al Lucho Galarreta mesurado o al Lucho Galarreta dispuesto a hacer lo que sea necesario con tal de satisfacer a sus líderes? Pronto lo averiguaremos.