El Diario de Curwen , noticias Sábado, 28 enero 2017

Lava Jato: Los roches de Castañeda y Villarán (VIDEO)

La semana pasada publicamos un resumen del caso Lava Jato que reúne todas las investigaciones de las obras realizadas por las constructoras brasileras durante los gobiernos de Alan, Toledo y Humala, pero dejamos pendiente el listado de obras municipales que deberían ser investigadas por la fiscalía. Hoy cumplimos con la promesa.

16251728_1362573530467683_6351432456799338038_o

En este video mencionamos cuáles son los roches de la exalcaldesa Susana Villarán y el alcalde de Lima, Lucho Castañeda con algunas obras realizadas por Odebrecht. El peaje de Puente Piedra, construcción incluida en el contrato de concesión firmado entre Rutas de Lima (Odebrecht) y la Municipalidad de Lima, es una de las más importantes.

¿Concesión entre Odebrecht y la Municipalidad? Chequea el video

El video resuelve la pregunta que todos se hacían hace unas semanas, cuando explotaron las protestas en Puente Piedra: ¿Quién tiene la culpa del peaje? Otro punto a favor del video (sorry por el autolike) es que realiza las preguntas que ambos deben responder, no solo el actual alcalde de Lima. 

Sin título

Fuente: Youtube

En este útero hemos mencionado (hasta el cansancio) todos los roches de ambos con los brasileros:

Y más. La siguiente semana publicaremos un video apocalíptico sobre los vínculos de PPK con la empresa brasilera (y como podríamos estar en el inicio del final de su gobierno).