El Diario de Curwen , noticias Viernes, 25 noviembre 2016

Gracias a estos políticos, Nadine ya puede decir que la están persiguiendo (VIDEO)

Cómo olvidar aquellos días en los que salieron a la luz, en Panorama, las mitológicas agendas de Nadine. Estos libros se convirtieron en una especie de anexo a las profecías de Nostradamus: todo el mundo parecía encontrar cosas nuevas cada vez que volvían a ser leídas. Sin embargo, durante dos largos años, a Nadine no se le encontró nada. Las investigaciones continuaron, un juez prohibió su salida del país durante cuatro meses y Nadine se convirtió en el olvido que todos, algún día, seremos.

La ex primera dama volvió a convertirse en tendencia cuando alguien reportó que se encontraba con sus maletas en el aeropuerto. La madrina de todos los candidatos de las elecciones presidenciales (recordemos que Guzmán, Mendoza, Barnechea, Acuña y el mismísimo Kuczynski fueron sindicados como «topos de Nadine») se subió a un avión y se fue a Suiza.

Un viejo contacto, José Graziano, le consiguió un nuevo empleo. Todos quedaron devastados, la horda se quedó con las antorchas y los trinches plantados y nadie supo qué hacer hasta que alguien gritó: ¡fuga! ¡Nadine se ha fugado!

Nadine se fue del país, pero no se fugó. Sí, yo sé que te da rabia, pero las cosas deben ser llamadas por su nombre.

Aquí te lo cuento en poco más de siete minutos

Nadine se fue a trabajar a Suiza y la «inmunidad», por la que reclamaba Milagros Leiva, no es como la pinta. El cargo le otorga inmunidad funcional y no personal. Eso quiere decir que, si es hallada culpable, la policía no tendrá ningún tipo de impedimento.

El congresista Alberto de Belaunde lo ha explicado hasta el cansancio

¡LLA SAVIAMOS! ¡LA HESTÁS DEFENDYENDO!

Amigos, si Nadine de verdad hubiera sido mi jefa no estaría regateando con la tía Racoon City de mi barrio. Pero ya que te preocupas por el escape de la ex primera dama; te cuento que sí existe una posibilidad de que se salve de la justicia. ¿Sabes cómo se llama ese as bajo la manga?

A S I L O   P O L Í T I C O 

Tú y yo sabemos bien que a los fujimoristas les encanta el drama. Para ellos es fundamental crear historias épicas de perseguidos y perseguidores. Sino, ¿cuál es el chiste? Como Nadine viajó, ellos han aprovechado para hacer todo esto.

El Congreso aprobó por unanimidad (113 votos) exhortar a la FAO a dejar sin efecto el nombramiento de Nadine Heredia

14907028_10211185387540029_2482761600578590389_n

Foto: Martín Hidalgo

El congresista Héctor Becerril solicitó al Fiscal de la Nación el impedimento de salida de Ollanta Humala

La Cancillería pidió que «se reconsidere el nombramiento»

2

Fuente: Captura RPP

Con todo esto, sumado a los plenos en el Congreso por investigación, Nadine tiene harto material para decir que la están persiguiendo. Los fujimoristas, en su afán de hacérsela difícil, le dejaron el camino libre. Es cuestión de tiempo.