El Diario de Curwen Miércoles, 16 septiembre 2015

Y sin darnos cuenta, cumplimos un año

Sin título

Asu papi, un añazo.

Estimados seguidores de El Diario de Curwen:

Ayer tuve una reunión con un buen amigo, uno de los tantos personajes locos y brillantes con los que he tenido la suerte de poder cruzarme en la vida. Este señor de barba (cuya identidad prefiero mantener en secreto)  es sólo una, de las tantas personas increíbles que he podido conocer gracias al canal. Sin darme cuenta, el proyecto que empezó como un hueveo, ahora me paga las cuentas.

Creo que no hay mucho que decir al respecto mas que confesar que me siento contento y satisfecho con el trabajo que hemos estado realizando. Mantener activo un canal con contenido propicio y que valga la pena consumir no es fácil. Hacer que un pulpín sienta un poco de interés por saber más sobre su entorno (que traspase su base en Dota) resulta mucho más complicado que hacerlo reír con chistes o memes. Ojo, no la pego de ‘ejemplo a seguir’ ni tampoco juzgo a otros colegas YouTubers, sólo intento hacerme el cherry que nunca me hago.

Aprovecho esta oportunidad para dar las gracias a todas aquellas personas que, de alguna u otra manera, formaron y forman parte de este proyecto que cada vez toma más consistencia. Gracias a Diego Martinez, el socio que (sin entender cómo ni porqué) accedió sin titubeo a grabar y editar las ideas más random que haya compartido con alguien; a Alex Arellano, el sonidista que durante un tiempo trabajó con nosotros; a Leo Polo o “Leo” como ya lo conocen algunos seguidores de la página; a Jorge Suarez, mi exjefe y gran amigo que siempre estuvo dispuesto a ayudar al canal y a Marco Sifuentes, de quien he aprendido mucho de este “barrio peligroso”, llamado periodismo.

Sin embargo, así como amigos y aliados, esta labor también me ha traído muchos enemigos. Gente que no está de acuerdo con el contenido, que jura que algún funcionario público me paga (a pesar que uso el mismo pantalón durante toda la semana), que mis intenciones van más allá de las favorables y son, más bien, realizadas con intención de lucro o fines políticos.

A ustedes, amigos y enemigos, les informo que este domingo 20 de setiembre, se hará público un audio que pondrá en evidencia cuáles son las verdaderas razones por las que este canal se inició. Publicaremos un audio que explica la razón de la publicación de las agendas de Nadine, la tacha de los petroaudios, el romance de Churrito y la Soifer y los dólares de Leiva a Belaúnde Lossio. Este domingo publicaremos una conversación telefónica que evidenciará la verdad detrás de todo. Sin antes volver a agradecerles por su preferencia, me despido.

Gracias por este año, y que sean muchos más.