El Diario de Curwen , noticias Jueves, 30 julio 2015

Seamos ese tipo de peruanos. Un video motivacional.

La última entrega del Diario de Curwen es difícil de describir, tienes que verla:

Considero importante compartir algunos detalles respecto al trabajo que nos costó, al director del canal y a quien les escribe,  la realización de este video, que hasta hoy se condecora como mi favorito. Fueron tres largos días, en los que tuve que cancelar eventos sociales para la escritura del guión. Tres días, que mientras otros se iban al club El Bosque, yo tenía que ingerir altas dosis de café americano mezclado con Volt, el Red Bull de los pobres, para mantenerme despierto. 

Miré nuevamente aquellos mensajes motivacionales que llevo transcritos en el corazón. Uno de ellos fue el de V de Vendetta. El flamante revolucionario con la máscara de Guy Fawkes que llevó a una ficticia y oprimida Londres a recuperar su libertad. Pero el más importante, aquel que logré memorizar y recitar a voz en cuello en los momentos más creepy de mi vida, el mensaje final de la película «El gran dictador» del genial Charles Chaplin.

locandinapg4

Más que una película, debería ser una puta materia en todos los colegios.

La fuerza, el espíritu y el énfasis en cada palabra hace que su mensaje sea inolvidable y se aplique a cualquier época en la cual sea visibilizado. Humildemente, intentamos hacer lo mismo. No hay mucho que decir al respecto, solo que es el trabajo audiovisual que más nos ha costado en cuanto a redacción, rodaje y edición. Y estamos muy contentos con el resultado. Esperamos que estas Fiestas Patrias hayan sido las mejores para ustedes.